martes, 5 de mayo de 2009

Un bello delfín lastimado buuu...U.U

Junsu se lastimó poco antes del inicio de su 4to Tour¨The Secret Code¨esto es muy triste T_T Ya que el 4 de Mayo comenzó su tour!!! ...De acuerdo al staff oficial, la pierna de Junsu se lastimo durante el ensayo el día antes del concierto y el de los resultados de sus exámenes médicos le decían que no caminaría y que por lo menos no tenía que participar en el concierto de hoy. Pero el ver tantas fans llegar al lugar del concierto, fans que esperaban tanto del concierto, Junsu fuertemente pidió poder estar en el escenario con todos. El staff tuvo que volver a reorganizar el contenido con concierto que ellos tuvieron que presentar.
Junsu apareció en el concierto en una silla de ruedas, y activamente participo en las partes de MC. Aun así el no pudo participar en los bailes. Junsu se forzó a si mismo a ponerse de pie para al menos la ultima presentación, “Bolero” y todas las fans estaban llorando por esto.
THSK canto la primera canción de su 4to álbum que salió a la venta en Marzo “The Secret Code” para empezar el concierto, seguido por “Share The World”, “O Jun Ban Hap”, “Purple Line”, y “MIROTIC” estas fueron muy bien presentadas con mucha pasión en el baile y vestuario clásico. Todas las fans estaban emocionadas de que ellos pudieran cantar todas las 29 canciones tranquilamente.
Jaejoong le dijo a Junsu sobre su lesión en la parte de MC “Toma mucho tiempo recuperarse, no te puedes forzara ti mismo a recuperarte rápido….”
Después de que el primer concierto en Kobe terminara Junsu envió un e-mail vía móvil oficial agradeciendo y otra vez disculpándose con todos por su repentina lesión: “En el primer día del concierto quería mostrarles a todos mi mejor apariencia, pero me lastime la pierna durante el ensayo antes del concierto y lamentos preocuparlos, THSK mostrará su forma completa muy pronto.”... El hizo esta promesa ^^.
Mientras tanto después de que Junsu se lesionó, modificar el contenido del concierto fue inevitable.
Tohoshinki aun tiene conciertos el fin de semana, el 9 y 10 de Mayo en el Saitama Super Arena, y antes de que se vayan al ultimo escenario que serán dos días consecutivos el 4 y 5 de Julio en el Tokio Dome, es un total de 9 grandes ciudades en el tour alrededor de Japón con 21 conciertos.
También el 1 de Agosto junto con otros artistas de AVEX como Hamasaki Ayumi y Kumi Koda, Tohoshinki va a asistir al súper grande tour musical A-Nation 09 a 4 ciudades por todo el país con un total de 6 presentaciones.
Además una persona del hospital dijo: Ayer Junsu-san llegó a la consulta externa de emergencia. Yo sólo sabía de un grupo llamado Tohoshinki durante el examen médico. Yo no era consciente de ello, solo que fue acompañado por un gran número de personas y pensé que tal vez es una persona famosa?
Hoy cuando otro médico me dijo que "parece que aquí desde anoche se encuentra Tohoshinki me sorprendió de verdad eh?
Otro hospital había diagnosticado como un esguince, pero Junsu quería ser hacerse aquí un examen más detenido. No habían visto las fracturas de la radiografía y diagnosticaron como un esguince. Y ya que una persona como él no puede permanecer en su silla de ruedas y él dice que no duele tanto como ayer, porque todo lo demás era más importante y se tenia que curar rápido debido a esto se le permitió volver a casa.
Lo importante es que el medico de Tohoshinki dice que el es muy fuerte pero eso si no debe de realizar bailes muy vigorosos y que es poco probable que pronto vuelva a las presentaciones en grupo por completo... Buuu pobre delfincito T_T , pero desde Perú le mandamos muchos Fightinggg'ssssss para que se mejore!!! ... A ver quien quiere ir a cuidarlo ??? Apuesto que todasss jajaja :D
Y que lindo sale Jejung *.* llevando al delfín Waaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario