domingo, 18 de octubre de 2009

Apoyo de parte de SS501

SS501 expresaron sus sentimientos acerca del grupo Dong Bang Shin Ki en medio de este tiempo en el que se encuentran en peligro de disolución. Durante la 1 ª gira por Asia concierto en una conferencia de prensa del concierto en Taipei, Taiwán el 17 de octubre, SS501, dijo: "Dong Bang Shin Ki es el grupo representativo de Corea, y ahora que están en un momento tan incierto, los colegas nos sentimos triste por eso .
Esperamos que la situación de ellos mejore. " SS501 y Dong Bang Shin Ki se han puesto en comparación desde el debut del grupo 2. Sin embargo, recientemente con el juicio en curso entre los 3 miembros de Dong Bang Shin Ki y su sociedad de gestión, SS501 también ha mostrado preocupación por la situación.
SS501 también habló sobre los recientes casos de los miembros del grupo y de su ídolo accidentes y errores, "A pesar de que un error es un error, a veces también estamos bajo un montón de acusaciones. Aun así, creemos que los artistas deben tener cuidado con sus acciones y palabras. "
Ohhh que lindosss, me parece muy bien que todos les brinden apoyo a nuestros chicos
DONG BANG SHIN KI FIGHTINGGG!!! xP

No hay comentarios:

Publicar un comentario