sábado, 2 de enero de 2010

Tohoshinki evita los rumores de separación y habla sobre su futuro en “CDTV”

El grupo popular coreano que esta en medio de rumores de separación se presento en el “60 NHK Kouhaku Utagassen” en el ultimo día del año y después aparecieron en el programa “CDTV Especial de nuevo año Premium Live 2009-2010”. Cuando el MC les pregunto sus aspiraciones para este año Jaejoong se detuvo por un momento y solo dijo “Queremos seguir esforzándonos como el año pasado.”

Después de que tres miembros de Tohoshinki – Junsu, Jaejoong, y Yoochun – levantaran una demanda en contra de su agencia para terminar el contrato de exclusividad muchos rumores de su separación han estado flotando por todos lados. Hay rumores de que los miembros no se pueden comunicar normalmente y que sus acciones están siendo observadas. Se reporto que el día del ensayo para el Kouhaku los tres miembros y Yunho y Changmin regresaron a su camerino en grupos separados.

Después de cantar “Stand by U” en Kouhaku, ellos decidieron no responder las preguntas de los reporteros. En CDTV, solo dijeron, “Buenas noches todos somos Tohoshinki” y cantaron.

Oricon News

No hay comentarios:

Publicar un comentario