miércoles, 24 de marzo de 2010

Conversación entre [Sunao Ni Narenakute] Cuando se conocieron por primera vez

Jaejoong: Ya que es mi primer intento en un drama japonés, estoy muy nervioso…. “Doctor” tiene problemas en su familia y trabajo, pero tiene un buen corazón. Aunque realmente me gusta este personaje, es muy difícil… antes de que comenzáramos a grabar, ya nos habíamos reunido. La relación entre los 5 es muy calida.
Ueno: Cachorro? (ríe) Pero estoy muy feliz. Tamayama siempre esta muy “emocionado” y Jaejoong se la pasa contando chistes.
JJ: (tímido) Mi personaje es muy interesante así que quiera hacer que todos rían. Aunque cuando bromeo, el ambiente se pone delicado en 2 segundos-…(ríe)
Tamayama: El es muy lindo asi~~ Su rostro inmediatamente se pone rojo y se ve muy inocente cuando cubre su cara con sus dos manos.
Megumi: Jaejoong es una personaje especial que todos aman…
JJ: No es cierto~ (tímido) Tamayama no solo tiene el papel principal, el también es como el hermano mayor del vecindario (ríe). Ah si fuera posible, me gustaría poder tener un encuentro tan emocionante como el del drama.
Tamayama: Jaaejoong seguía dándome tragos y no recuerdo que paso al final (ríe).
JJ: Quieero hacerlo otra vez! Moodmaker Eita, por favor encárgate de ello.
Eita: Eh? … No quiero tener la carga de solo ser el moodmaker (ríe)

Source: [ heyjj]credits: mandasoh@tohosomnia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario