jueves, 16 de abril de 2009

THSK en Video Music Awarda Japon (VMAJ)


El grupo Dong Bang Shin Ki y Big Bang asistiran a la mayor ceremonia de entrega de premios de las mejores musica en Japón. Asistiran a "Video Music Awards Japón (VMAJ) de 2009» el 30 de mayo en Japón, Saitama Super Arena.

'VMAJ "Japón es uno de los mayores premios de música que no sólo los premios locales japonés cantantes conocen, sino también internacional. Incluso todo el mundo conoce las estrellas del pop como Michael Jackson, Mariah Carey y Ne-Yo había recibido invitaciones a la ceremonia de entrega de premios. El grupo Dong Bang Shin Ki, que se encuentra actualmente activo en el Japón, está nominada en la categoría 'Mejor Grupo de vídeo' con su popular canción 'MIROTIC', contra otros 4 equipos entre los que figuran EXILE japonés. Mientras que el grupo Big Bang también se ha invitado a asistir a la ceremonia de entrega de premios. YG Entertainment anunció q a mediados de la quincena Big Bang asista a la ceremonia de entrega de premios y también probablemente buena performancia y rendimiento durante la ceremonia de entrega de premios. Ya el día 15, el Big Bang de la foto se han publicado junto con otras estrellas, como estrellas de WWE Big Show en VMAJ 2009 sitio oficial.
Waaaaaaaaaa...suerte chicos ¡¡¡¡¡son los mejores!!!!!!! ah y que bien q tb inviten a Big Bang porq son un grupo muy bueno tb...Queda desearle suerte a ambos en sus presentaciones....FIGHTINGGGGGGGGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario