viernes, 24 de abril de 2009

" TVXQ " en revista Duets

TVXQ / dbsk / Tohoshinki es la última edición de la "Revista de Duet". Esta es supuestamente una gran cosa porque la revista sólo ponía a los grupos de Johnny's Entertainment en la revista, y teniendo en TVXQ en el tema hará que sea la primera vez que un grupo de Johnny's no aparezca en la revista.
Johnny's Entertainmentn es conocido por ejercer presión y opresión sobre otras empresas, pero hay un sentimiento que esta permitiendo hacer una excepción para TVXQ.
La razón es que TVXQ es enorme en el mercado asiático con el "World Record" club de fans de más de 800.000 aficionados registrados, y Johnny de querer ampliar a estos mercados asiáticos en el futuro. Ellos quieren tener relaciones de amistad conTohoshinki porque no quieren ser vistos como rivales y que será mejor para ellos con una acertada imagen de relación de amistad .
TVXQ está haciendo cosas grandes en Japón a un ritmo muy rápido, hace apenas un año no se les permitía en determinados espectáculos o revistas de música (limitado a Johnny's), pero ahora que están rompiendo todos los obstáculos.
Es bueno verlos crecer y ser más aceptados en Japón
A q no ? waaa!!!!!! (emocionada *.*) jajaja
FIGHTINGGG para nuestros chikos ... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario