lunes, 3 de agosto de 2009

7 puntos que explican el porque de todo

TVXQ tres miembros, hecho público anunciaron "Nunca tuvimos un tratamiento adecuado" Xiah, Hero, Micky y hecho público a través de anunciar Sejong, el 3 de agosto.
Dijeron: «Durante los cinco años después de nuestro debut, nos estaban realmente cansado mental y físicamente porque una de las caras calendario de SM.
El negocio de las cremas de belleza no tiene ninguna relación con esta situación. "Esta es la realidad en la entrevista.

1. Durante los cinco años después de su debut, los tres miembros estaban realmente cansado mental y físicamente Xiah, Hero, y Micky son los miembros del grupo TVXQ y debutó en 2004.Ellos tuvieron que viajar de Corea, Japón y China y por el desempeño de sus horarios solo dormian 3 ~ 4 horas al día a la semana, excepto en un año por su sociedad de gestión, osea por intruccion de SM. Su salud mental y física fueron empeorando por los horarios, ya que SM, trató de entrar en el extranjero y aumento los horarios de labor.

Por último, los tres miembros se dieron cuenta de que no puede lograr lo que quieren los artistas estando en esas condiciones en SM, ya que son utilizados tan sólo como instrumentos para obtener beneficios por parte de SM.

2. El período de 13 años que significa en realidad toda la vida contrato, de acuerdo a su contrato, el plazo del contrato es de 13 años y sería más de 15 años, incluido el período militar que van a servir.Y que significa más de 10 años restantes, y sería toda la vida del contrato hasta que cuando se jubilen.Y si rompen el contrato, deben pagar más de tres veces de la inversión o dos veces de intereses .A pesar de que rompan el contrato con mutuo acuerdo con SM, tienen que pagar el dinero.En otras palabras, en realidad era imposible de romper el contrato, por lo que tuvo que seguirlas.

3.Los miembros no recibieron un trato apropiado por parte de SM
Pues si un álbum vende más de 50,00 copias los miembros reciben 1/100 por las ventas. Pero si las ventas eran menores de 50,000 los miembros no reciben nada.
-El contrato0 fue revisado el 02/06/2009. Aun después de la revisión el contrato decía que cada miembro miembros recibía el 0.4%-0.1% de las ganancias de las ventas de los álbum.

4. Los miembros pidieron el cambio de la inadecuada contrato varias veces, pero no SM no les hizo caso en esta situación, tres de los miembros pidierone los cambios del inadecuado contrato varias veces, pero SM se defiende con lo del negocio de las cremas de belleza que no tiene nada que ver con esta situación.Sin embargo, los tres miembros quiere encontrar la manera de que pudieran facilitar la problema así que finalmente solicitó una conversación a SM, SM, pero no responde a ella.Además, la actitud que nos mostró los hizo realidad que no puede resolver el problema con la conversación y, por último, tres miembros quiere utilizar el camino legal para resolver este problema.

5. Las cremas de belleza no es la inversión de las empresas relacionadas con las actividades de entretenimiento y no tiene nada con esta situación.La verdadera esencia de esta situación sería inapropiado contrato.Por otra parte, SM hizo un anuncio público que los miembros hicieron disposición provisional por el negocio de cremas de belleza , pero este negociosy sus inversiones no tienen nada que ver con esta situación.La SM dijo que es una cuestión sobre la que tres miembros de inversión invertido en la empresa de belleza que entran a China, y es una inversión financiera que no tiene ninguna relación con actividades de entretenimiento.No tiene sentido que «los miembros hicieron disposición provisional que perdonar todo lo que podría lograrse como TVXQ porque invertido casi 100 millones de dólares de dinero a la empresa de belleza que entran a China».La verdadera esencia que los miembros quiere hablar de esta situación sería inapropiado contrato, y SM deben dejar de tratar de hacer una excusa diciendo acerca de la las empresas de belleza no tiene nada con esta situación.

6. los miembros no quiere desorganizar TVXQ y sólo tratan de deshacerse de contrato inapropiado tambien dijero a las fans que están preocupados por la separacion de TVXQ acerca de esta situación. Sin embargo, lo provisional, la disposición no en la desorganización de TVXQ.Ahora, tres miembros participan disposición provisional debido a la diferencia de ideas sobre la forma de resolver el problema, pero no hay ningún problema entre los miembros, y son los mismos ellos quieren mantener la promesa que ellos hicieron con los fans que sería para siempre un conjunto.Si esta situación cambia el contrato inadecuado y que pueden hacer lo que quieren como artistas, todos pueden estar juntos como uno en frente de los fans.

7. Los miembros de TVXQ que están involucrados en esta demanda y sienten mucho por las fans por asustarlas y decepcionarlas.
Si lo vemos desde un punto de vista positivo esta es una oportunidad para que ellos salten hacia un sueño más grande y madurar mas. Los miembros han prometido a las fans compensar todo el apoyo que han recibido por parte de ellas y seguir unidos como lo han hecho hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario