domingo, 23 de agosto de 2009

Fumiya Fuji elogia el trabajo de TOHOSHINKI

Cantante japonés y vocalista del popular grupo Checkers, Fumiya Fujii elogio la presentación de THSK. El día 20 de agosto el evento musical hecho en Tokio Odaiba “BOY POP FACTORY 09″, en el que Micky Yoochun y Hero Jaejoong tuvieron un dueto hizo que Fumiya escribiera sobre su recuerdo de conocer a los dos miembros de THSK en su diario el siguiente día.
“El ambiente en el lugar estaba muy caliente, dos miembros de THSK cantaron en un color creando un gran escenario. Con razón los boletos de las entradas en las paginas de subastas llegaron hasta los ¥ 200,000.” El empezó la introducción. “Pero creo que las personas en el concierto se deben haber sentido in poco incomodas por la respuesta tan cálida que las fans de THSK dieron, pero aun así ellos son muy buenos creando un ambiente emocionante.”
“De los dos miembros de THSK recibí un CD y taímen nos dimos las mano. Yatta! Yatta! Es raro poder conocerlos.” El continuo escribiendo “Siento un gran encanto y ellos realmente son personas que quieres conocer. THSK se esta haciendo mas y mas popular estos días. Son muy guapos, tienen buenas canciones, y también pueden bailar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario