lunes, 21 de septiembre de 2009

Aqui una peke info de lo que hicieron los chikos estos dias

Esto era de un blog de una persona (o personas) quienes 'seguían' a los muchachos.

090912
Yunho rodaba para el drama en Gwangju (Hospital de la Universidad de Corea). Su mamá preparó una comida para los 80 miembros del staff ; su hermana, junto con sus amigos, también lo visitó. Durante el descanso del rodaje, Yunho también llevó a su hermana a una tienda de pan.

090913
Yunho siguió rodando para su drama en Gwangju.Changmin dejó su dormitorio para ir a un salón, y fue a SBS para hablar de su próximo drama .Jaejoong, Yoochun y Junsu asistieron a la boda de la hermana del nadador coreano Park Taehwan a las 14h00.

090914
Yoochun volvió a su dormitorio a las 4:00 am.Yunho volvió a Seúl y siguió rodando para su drama.Jaejoong se fue del dormitorio a una cena.Junsu volvió a casa (Tienda de Pizzas).

090915
Yoochun volvió a su dormitorio al amanecer, y se marchó al mediodía.Yunho siguió con su drama.Changmin fue a un salón, y volvió a su dormitorio.Junsu tenía su almuerzo en PHOBAY, que es el mismo restaurante al que Jaejoong y Yoochun fueron con sus amigos el pasado 11 de septiembre.

090916
Jaejoong, Junsu y Yoochun fueron a la casa de Jaejoong en Chungcheongnam-do .Ellos volvieron por la noche, y su coche tuvo algunos problemas, pero nada serio pasó.Después de volver a casa, Yoochun salió otra vez con sus amigos.

090917
Jaejoong fue a Okawa.Yunho visitó un salón, y estuvo de vuelta al rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario