lunes, 21 de septiembre de 2009

VIVI Magazine – Jejung Q & A

Q: ¿Qué haría usted en un día de fiesta?
R: Sólo quiero holgazanear alrededor. (risas) porque siempre estamos ocupados, para descansar, no me basta pensar en nada y solo descanso.
Q: ¿Si nos enseñan una frase de Corea que nos recomiendan
A: Sagija-(salir conmigo). Creo que esta es una buena palabra para usar porque es fácil de pronunciar para la gente japonesa. Esta frase la pueden usar cuando se quiere confesar a un chico de Corea.
Q: ¿Qué lugar me recomienda en Corea?
R: COEX Mall. Es el centro comercial más grande de Corea. A pesar de que Myondong es famoso y en cierto modo similar a Shibuya, no es tan grande, así que no lo recomendaría.
Q: ¿Cuál es su gesto favorito en una chica?
R: Cuando se sienta con las piernas en posición inclinada. Me gusta cuando una chica se sienta en su silla y se encarga de las piernas de una forma diagonal. Limpio y hermoso
Q: ¿Cuál es la diferencia entre las chicas en Japón y Corea?
En Japon a pesar de que su apariencia puede ser llamativa, su interior es puro. Están agradecidos cuando reciben algo, y cuando tratan de decir sus sentimientos siempre lo dicen. En cambio las Chicas en Corea son tímidos y se esconden sus sentimientos.
Q: ¿Qué cree usted que son las mejores características de Yuchun?
R: Sus cejas tristes. Creo que cuando sus ojos se inclinan un poco sus cejas parecen tristes (tal vez dándole una sensación de color azul en general?) Y luego, me gustan sus fuertes hombros y la hermosa forma de su cuello. Me gustan sus labios inferiores gruesos también.
Q: ¿Qué crees que es similar entre ustedes dos?
R: La forma en que ambos somos apasionados. Ambos pensamos lo mismo, coincidimos en los gustos, y somos fácilmente afectados por las cosas-que es donde somos mas similares.
Q: ¿Qué ropa que más te gusta en una chica?
R: La ropa en la esquina superior izquierda en la pg 254 en la edición de octubre de Vivi. Toda la ropa de estilo occidental son muy lindo en Vivi. Si yo fuera una chica, me gustaría todos ellos. El todo-en-uno es muy lindo.
Q: ¿Qué tipo de chica te gusta?
R: Una chica con personalidad. De la personalidad en la cara .Una mirada que voy a recordar y que ira directamente a mi corazón ...
Q: Un mensaje para los fans!
A: Las amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario