lunes, 2 de noviembre de 2009

Changmin y Yunho apoyan a SM



Yunho y Changmin de DBSK / TVXQ han declarado que están de parte de SM Entertainment en la disputa legal entre la empresa y otros tres miembros. Dijeron que la confianza de la empresa siempre estará con ellos en el futuro. Los dos también dieron un plazo a los demás miembros, y dijo que DBSK volverá a promover en Corea la próxima primavera, por lo que los otros tres miembros deben tomar una decisión antes del 12 de este mes.Los dos pensamientos de los miembros fueron entregados a través de un documento declarando lo siguiente:
Los cinco miembros de TVXQ firmamos el mismo contrato con las mismas cláusulas y en los últimos cinco años, hemos trabajado juntos en las mismas condiciones con la máxima confianza en la empresa, entre sí y nuestros sueños. Tenemos la intención de compartir nuestros sueños y el futuro con la empresa y mantener las promesas que hicimos en el contrato.
DBSK fue hecho por SM y tenemos la intención de trabajar como DBSK con SM.Ninguna otra compañía puede crear DBSK, ya que sólo puede proporcionar el mejor equipo de producción y de gestión disponibles SM siempre fue esa su principal labor. Los tres miembros debe saber mejor que nadie que SM es el que sabe hacer a DBSK los mejores . Tenemos la intención de mantener la confianza y la promesa y pensamos quedarnos en la empresa. DBSK tiene un gran futuro con SM. Creemos que nuestra promoción de Corea, prevista para la próxima primavera, debe estar preparado por lo menos seis meses de antelación pero antes de eso nuestro futuro como una DBSK de ser claro. Si los otros tres miembros realmente desean permanecer como uno DBSK, que debe tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde.
También comentaron sobre la controversia de productos de belleza que provocó esta controversia jurídica:
El negocio de productos de belleza cambió todo "afirmaron," no están familiarizados con el problema, pero creemos que una empresa legítima, que busca hacer negocios con DBSK debe consultar primero con SM. Es de sentido común.Nosotros no nos involucramos con ninguna otra empresa sin consultar y a su vez tampoco queríamos que la reputación y el orgullo de DBSK, ganado con nuestro trabajo duro, sea arruinado por una empresa de productos de belleza que no funcionaban de manera jurídicamente respetable. No tenemos conocimiento de que el contrato entre la empresa y los tres miembros, y no sabemos lo que los miembros se les dijo o lo mucho que han ganado a través de su acuerdo. Lo que sí sabemos es que el hecho de que DBSK, forjados juntos durante 5 años por todos nuestros sueños, han caído en la situación actual a causa de una empresa éstetica que es simplemente inaceptable.DBSK se desmorona, esto es tan increíble. Es triste ver que todo esto era provocado por alguna empresa de productos de belleza, y esperamos que los tres miembros vuelvam a los días en que estábamos trabajando muy duro por nuestros sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario