jueves, 19 de noviembre de 2009

Jaejoong, Yoochun y Junsu acusados de fraude en China

Jaejoong, Micky Yoochun y Junsu, los tres miembros que demandaron a SM han sido demandados por fraude en China por la controversia ce CreBeau.
PlainTiff es una firma distribuidora de productos de CreBeau en Shangai. Un representante de PlanTff dijo:
“Nos dijo CreBeau que los tres miembros de TVXQ eran miembros de la junta de CreBeau así que naturalmente creímos que iban a tomar parte de las promociones y esa es la razón por la que invertimos en este negocio. Pero los tres miembros no aparecieron en las promociones de estos productos en Shangai lo que dio como resultado que las fans se quejaran con nosotros y devolvieran el producto. Las pérdidas por todo son de 150,000 $. Yoochun y Junsu se disculparon sobre esto pero este fraude nos dejo con muchas perdidas así que enviamos una nota a CeBeau el 22 de Octubre y no recibimos respuesta por los daños causados por su mala presentación. Además de que CreBeau cerro sus oficinas en Beijing así que no nos queda nada mas que demandar.”
A esto CreBeau respondió:
Estamos analizando este problema ahora pero parece que están haciendo acusaciones irrazonables. Nosotros les advertimos el usar a TVXQ como promoción y parece que los están demandando porque nosotros hemos cortado nuestros lazos con ellos por varias razones. Ellos dicten que hemos cerrado nuestras oficinas pero en realidad solo la cambiamos a un diferente distrito en Beijing. Los demás distribuidores lo están haciendo bien en China.

Credit: @allkpop+ TVXQ Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario