lunes, 2 de noviembre de 2009

Yoochun,Jejung y Junsu se retiraron de la empresa cosmetica?

Miembros TVXQ Micky Yoochun, Xiah Junsu y YoungWoong Jaejoong expresaron sus sentimientos acerca de la conferencia de prensa que SM ENTERTAIMENT dieron hoy. Demostraron sus sentimientos de victimización por SM que precisó la causa de fondo de la acción legal para la compañía cosmética y también la ilegalidad del contrato.
Los tres miembros, a través de una conversación telefónica de SEOUL.Com Sport indicaron,

"lo tres miembros nos reunimos y observamos la conferencia de prensa en vivo en TV. y" Nosotros fuimos curiosos porque habían dicho que tuvieron muchas cosas para revelar, pero no supimos que afirmarían que la compañía cosmética fue la causade todo otra vez.
Los tres miembros decimos que la compañía cosmética no tuvo nada que hacer con suspensión exclusiva del contrato . Porque las actividades TVXQ fueron más importantes que una compañía cosmética. También sumaron que les ayudaron a salir de la compañía cosmética a fin de parar cualquier forma de controversia de emerger de su inversión.
Los tres indicaron " Nosotros negamos que solo consideramos a la compañía cosmética al hacer esta decisión. Sin embargo, para detener cualquier malentendidos de ocurrir como SM ENTERTAINMENT esta empeñado que el problema de fondo es la compañia de cosmeticos, nos hemos retirado de la compañía y "eso no tiene importancia si estamos en El negocio cosmético o no" no hay nada más importante que Mantener Operando a TVXQ.
Los miembros enfatizaron la causa para la petición de suspensión como la opción de venta ilegal del contrato en ellos por SM ENTERTAIMENT.
El contrato es la división injusta de ingreso es lo que inició la reacción de todo esta cadena de problemas
Los tres miembros indicaron que como los tribunales vieron, SM maltrató su autoridad y se benefició en una manera ilegal, y" no tenemos recibidos nuestros sueldos que deberían equivaler a los billones de Won.
Los tres miembros también demostraron su preocupación para con los demas especialmente con sus fans

Dijeron "No queremos pelear sucio en esta prueba. Pues no beneficiará ni a los miembros y ni a la imagen del grupo. Pero SM de cualquier forma" La constante pelea nunca acabará. Las personas que estarán heridas ...la mayoría son nuestras fans y eso nos preocupa
Finalmente, indicaron "que hablaran con su abogado para decidir cómo actuaran de ahora en adelante"
No dijeron mucho acerca de cualquier acciones futuras específicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario