lunes, 2 de noviembre de 2009

Declaraciones del padre de Yunho y El padre de Changmin

Los padres de Yunho y Changmin, los dos miembros de TVXQ que no participaron en la acción judicial controvertido este año, intervinieron en apoyo de sus hijos y de la empresa SM al tiempo que condena los otros tres miembros y sus padres. Alegaron que la controversia tiene que ver más con los problemas que han surgido de la empresa de productos de belleza en lugar de cuestiones contractuales.
El Sr. Chung, el padre de Yunho, declaró:
Los dos miembros que no se involucran en este litigio son las verdaderas víctimas aquí. Sufrieron pérdidas financieras, sufrimiento psicológico y lo más importante que perdieron su reputación. ¿Quién va a compensar las pérdidas? Tengo la intención de pedir a los tres miembros de este: Cualquiera sea la razón, ¿por qué tiene la intención de causar controversia tan grande y DBSK es uno, tienen un nombre de marca internacional, y ahora se da una ruptura? ¿No les importa en absoluto los otros dos miembros y sus sufrimientos?El negocio de productos de belleza no es algo que fue supervisada por las empresa. Además de eso, la compañía de productos de belleza en sí no era muy digno de confianza. Cuando se inició, sentí que la reputación de DBSK potencialmente podrían sufrir con la participación de esa compañía y aconsejó a mi hijo de la cuestión. El orador comparte mi preocupación también, y por eso no nos involucramos en el negocio. La empresa SM después pidió a los tres miembros de retirarse del negocio, pero sus padres se resistió injustificadamente. Yo traté de convencer a los chicos también, pero simplemente se negaron a cambiar de opinión. Más tarde supe que los tres miembros tomó acciones legales en contra de la empresa SM sin consultarme ni al señor Shim. DBSK no es propiedad de esos tres miembros. Se hizo caso omiso no sólo la controversia que se alza, pero también los derechos de los otros dos miembros.

El Sr. Shim, padre de Changmin, declaró:
En pocas palabras, los otros tres miembros tomó acciones legales contra SM por los productos de belleza asunto de ventas de productos y otras causas que involucran a sus ganancias financieras. Lo que reclaman como sus razones, razones tales como cláusulas abusivas y poco clara la división sin fines de lucro son simplemente excusas para ocultar la verdadera razón detrás de sus acciones. Después de los tres miembros iniciaron el negocio de productos de belleza, uno de los padres me llamaron y me dijeron travesuras como "Este negocio puede ser por valor de millones o incluso miles de millones en el futuro. Cuando le decimos a los medios de comunicación que DBSK ha comenzado un negocio, precio de las acciones de nuestra empresa alcanzará el techo - se lo diremos por adelantado para que pueda beneficiarse de la información "Tres miembros dieron aceptacion a el contrato pero ahora dicen que es injusto y los cálculos no están claros, pero mi hijo y yo hemos leído sobre el contrato con SM clara y de acuerdo con todas las cláusulas, desde el primer contrato a través de los cinco revisiones que se han hecho. Por cada ingreso de mi hijo ha recibido He revisado todos los números. Lo siento por los tres miembros y sus padres, ya que deben saber de la verdad, sino que siguen haciendo declaraciones falsas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario