viernes, 20 de marzo de 2009

CD Data Magazine ♥Changmin♥



Changmin la última vez que nos vimos fue hace dos años ahora tienes 21 verdad?
Changmin: Si, ya tengo 21 años. El tiempo pasa volando. Vine a Japón por primera vez cuando tenía 16 años. Es muy rápido eh. TVXQ ha estado unido por 5 anos, fue tan rápido que aun me sorprende ver eso.
Si incluyen el tiempo que estuvieron entrenando con los miembros, han estado juntos 7 años.
Changmin: Cierto, es una historia larga, estamos juntos casi todos los días, en Japon y en Corea. Paso más tiempo con ellos que con mi familia. Pero honestamente, es porque estamos ocupados viajando a países y grabando cosas. –rie- me siento feliz cuando estoy ocupado. Después de todo no tendrás éxito si te duermes. -ríe-
Hahahah! Eso no se puede evitar. Ustedes 5 están muy ocupados pero aun sonríen en la entrevistas, y responden muy bien aun cuando no son nativos del idioma. Estoy muy impresionado.
Changmin: Aun lo hacemos pero comparando eso a las 5 personas hace años, es diferente para esas personas ahora.
Los miembros han sentido los cambios con el tiempo?
Changmin: Cierto. Obviamente hemos crecido con sus corazones and nuestros pensamientos pero creo que aun hacemos las mismas cosas.además que cada día nos aseguramos de saber qué hacer. –rie- cuando ves a las entrevistas pasadas y las comparas con las de ahora, aun notas un cambio. Asi que creo que los caminos cambian y eso es natural. Creo que esas cosas son buenas.
Si. Pero Changmin, te enfrentas a muchas cosas todos los días, y esas experiencias dejan diferentes impresiones.
Changmin: También pienso lo mismo. Si eres de el tipo de persona que no puede sentir el dolor aun cuando este enfermo a menos que de esfuercen, no debes de pensar en superar eso. Estos pensamientos traerán cambios positivos y tarta de sopórtalo todo y ser positivo.
Oh yo creo que siendo Changmin de TVXQ debes de recibir mucho amor. Te sientes nervioso cuando alguien dice que ama a Shim Changmin? Que estas pensando ahora?
Changmin: Si, ahora siento que el amor es para Shim Changmin. Pero solo en la mente de las personas y no en forma de otras personas… i dicen “Realmente me gustas, Creo?” y pienso que estaría muy nervioso. Cuando en TVXQ, en realidad solo tengo que ser yo mismo y es Shim Changmin. Ahora siento muy bien cuando canto en los escenarios. El Changmin de TVXQ y Shim Changmin están distantes el uno del otro. Honestamente, había momentos en el que me sentía cansado y desesperado por ese sentimiento. Pero claro, los problemas son necesarios para las personas. Si las tensión y presiones de las personas son quitadas están no pueden crecer. Como cuando hay 2 días o 3 días de conciertos, depende de cómo dejes que la presión de afecte si no tienes un corazón fuerte nunca triunfaras, nunca lograras hacer una gran presentación. Pero la presión positiva que te fuerza a hacer las cosas bien.
Changmin realmente a crecido ahora. Los demás miembros también me hablaron de ti. En el pasado cuando trabajábamos solos eras muy natural.
Changmin: Enserio? No e recibido un halago asi de directo asi que no lo puedo creer –rie-. Pero no niego el hecho de que todavía soy muy joven, y siento que las personas no me tratan como mi edad. Aunque mi vida diaria es muy divertida estoy muy agradecido.
Ultimas palabras par a las fans:
Changmin: Ahora me e convertido en una persona positiva. Gracias por estar allí apoyandonos. Nos esforzaremos mucho combinando el poder de los 5 miembros. Todos prometo amar ser Shim Changmin de TVXQ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario