viernes, 20 de marzo de 2009

♥ DBSK's Fashion♥

Últimamente, con el fin de atraer la atención de la chica que te gusta, los hombres han tenido que iniciar la inspección de sí mismos, a partir de su ropa. A las mujeres, incluso si los hombres no son excepcionalmente guapo, todavía son capaces de crear una buena impresión en la medida en que vestirse adecuadamente y dar una agradable impresión. Entonces, ¿cuál es el estilo de la moda masculina que prefieren las mujeres?
Un interés encuesta titulada "Si mi novio sólo se viste como éste también" se llevó a cabo. A fin de ayudar a las mujeres encuestadas a entender mejor sus opciones, las celebridades que emulan el estilo particular que se afirma en la encuesta también. Los resultados de la encuesta fueron revelados y TVXQ del "Estilo metrosexual" se clasificó 4 º, con 13,84% de los votos. Volviendo a Corea después de 1 año y 7 meses, TVXQ a trabajado en estrecha colaboración con varios prestigiosos diseñadores de todo el mundo para presentar un "metrosexual" estilo de vestir en el escenario. Atracción sexual que exuda masculinidad y al mismo tiempo, atraer la atención y el apoyo de muchos. Esta es también la razón por la que se adapte a ocasionales son muy de moda ahora entre los hombres jóvenes.
El estilo no sólo hace parecer un elegante y con clase, sino que también transmite un sentido de capacidad y suavidad , lo que hace que las generaciones más jóvenes esten interesados en él !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario