jueves, 19 de marzo de 2009

Cd Data Magazine♥Yoochun♥


A pasado mucho tiempo desde que tuvimos una entrevista persona. De que hablamos?
Yoochun ha crecido ahora, sabias. Desde hoy a hace 2 anos de que cosa genial podemos hablar?
“Soy buen cocinero, pero cuando cocino curry, los otros 4 no aparecen. Yo llore u sufrí mucho y me esforcé mucho haciendo el curry. Y quiero que las personas coman mi curry porque lo hice con una sonrisa.” Eso dijiste….
Yoochun: Oh, eso fue una gran conversación –ríe- lo recuerdo bien. Pero ahora~~
Por ahora? –ríe-
Yoochun: Lindo, trate de decirte que estabas equivocados –ríe- ahora, ahora. Ahora es un poco diferente. Ahora más que antes hay un incremento en el numero de staff’s y de fans que apoyan a TVXQ, después el sabor del curry, ahora es mas delicioso que antes!
Eso es algo bueno, cuando viniste a Japón por primera vez, era una gran molestia conocer personas. Ya habías dicho eso?
Yoochun: Si! También había vivido en América desde que era pequeño, después durante las actividades de TVXQ, ellos regresaron juntos? Seguía yo con mi soledad y escondiéndola.
Después de que termino el primer concierto de TVXQ en Corea, todas las familias de los miembros estaban enfrente de el cuarto de espera pero ya que tu familia estaba en USA tu familia no pudo ir. Tu dijiste “Estoy solo…” y después de darles un sonrisa a los demás, te fuiste al cuarto de espeta y lloraste. Cuando lo pienso aun lo puedo imaginar vívidamente…
Yoochun: Lo recuerdo. Los miembros, las fans, el staff estaban junto conmigo en el set para no hacerme sentir solo. A veces solo cierto mi mente y quiero estar solo y veo que esta habito a terminado. Ahora sabemos que un número creciente de personas que quieren a TVXQ, también e empezado a vivir con mi familia en Corea, así que estoy muy feliz. Aunque no los puedo ver todos los días, el estar enfrente de ellos me da un sentimiento muy cálido y querido.
“Estar enfrente de” es un expresión hermosa. Tu hermano se ha vuelto muy creativo con la música.
Yoochun: Si. El ano pasado con nosotros 5. Mi hermano tiene una foto de todos nosotros juntos, en algún lugar y fue muy divertido. Ahora y antes yo pensaba en mi vida. Una vez me sentí solo y creo que no puedo ignorar ese tiempo. Debido a ese tiempo, creo que mi personalidad es diferente a lo que soy ahora, esos días me hicieron pensar.
Yoochun es sensible, esa es mi impresión. En el pasado, he cubierto a TVXQ y cuando hable contigo tu me impresionaste con tu Japonés. Aunque ni pensé que vería a un chico tan guapo.
Yoochun: Entiendo! En ese tiempo no podia hablar japonés correctamente. Pero cuando en realidad vienes a Japon, es lo mas importante que debes aprender. Claro que ahora puedo hablar esto en japonés. Y conozco a muchas personas porque realmente quería aprender. Si eso es lo que quieres hay muchas formas de lograrlo. En mi mente –rie- me sentía solo y me perdí, pero creció!
Correcto. Que piensas de los otro 4?
Yoochun: Yo aprecio mucho my lazo con Jaejoong hyung, eso ni a cambiado. Aun cuando Jaejoong hyung esta ocupado, siempre mantenemos nuestra relación. Lo admiro. Yunho hyung, lo voy a definir como una persona salvaje. Ahora pienso que las personas piensan que esa palabra combina. Creo que si corazón es mas cálido. Changmin es el que mas a cambiado aun solo este mes. En el pasado, cuando algo pasaba el solo se podía culpar pero ahora creo que lo que a pasado es que el esta en una dirección mas positiva. Junsu tiene sus propias ideas. Un hombre que no pierde? Creo que es el –rie-
-rie- Así que las últimas palabras par a las fans.
Yoochun: Acabamos de tener nuestro concierto en Corea, y tendremos conciertos en Japón dentro de un mes. También me esforzado en leer manga. Este Mayo estaremos es nuestro tour y ya quiero verlos a todos. Todos por favor véanlo espero que les guste
!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario