viernes, 20 de marzo de 2009

CD Data Magazine ♥Yunho♥

Yunho: La temporada de fresas ya esta!
Si, pero porque? Así de repente…-ríe-
Yunho: Estaba filmando antes y fuimos a recoger fresas. Vine por primera vez a Japón mas o menos en este temporada del año. TVXQ no era muy bien conocido en Japón y solo teníamos poco staff y antes de nuestro concierto en Japón, teníamos muchos sueños. “Queremos que todos se den cuenta que TVXQ existe en Japón” y ese sueño se hizo realidad, aun mas de lo que me lo imagine. Nos esforzamos mucho pero aun estamos nerviosos por los resultados. Después cuando fuimos a recoger fresas me di cuenta como la cultura japonesa se mezclaba y me emocione mucho. Te acuerdas? “Quiero comer fresas~~~fresas~~~fresas” es una canción que hice.
Si me acuerdo. La letra cambiaba muy a menudo “Yunho-ko~~ Yunho- ko~~~Yunho-ko~~…ah”
Yunho: Oh…. No es esa canción- ríe- “Yunho-ko~~ quiero comer~” es así –ríe- es difícil –ríe-
Enserio –rie-. Estoy impersionado. TVXQ primero vino a Japón el 23 de Noviembre del 2004, y los 5 miembros llegaron a Narita y yo fui allí para cubrirlos y habían muchos reporteros allí. Los 5 miembros estaban nerviosos, y Yunho estaba solo contestando las respuestas.
Yunho: Lo estaba. Esos días no era me podían reconocer, no pensarías en mi como líder. Pienso que lo hice mejor de lo que pensé que podría.
Los otros 4 no dijeron, los reporteros dijeron “ No conozco a nadie más que a Yunho” cuando les pregunte. Me acuerdo que me sentí muy bien.
Yunho: Me acuerdo. Me sorprendió mucho cuando pienso en eso. Bueno yo me culparía ya que fue mi falta de habilidad de pesar bajo esas circunstancias. Algunas veces las personas sin darse cuenta dicen cosas que no quieren decir. No creo que mi carácter allá cambiado desde que era un niño, siempre pensé que lo mejor que puedes hacer es pararte enfrente y hacer que todos me volteen a ver o que tengan que hacerlo, quiero que sea de esa manera. He crecido acostumbrado a eso desde que era pequeño, creo que mi personalidad está bien, los miembros vienen de diferentes ambientes y circunstancias de la vida, pero actuamos como uno en TVXQ. De alguna manera no pensé que como líder lo ibas a tener fácil como la briza. Estaba muy preocupado. No pensé que lo podría lograr.
Los miembros han dicho que últimamente Yunho se ha vuelto mas suave.
Yunho: También lo he sentido. Hace como 2 años. Poco a poco, he estado dejando de cuidar tanto. Los miembros también han hecho cosas detrás de escena en esas ocasiones me siento mal. (No entendí muy bien qué es lo que quiere decir)
Seguro. Yunho tu lo dijiste antes que puedes ser estricto y dulce a la vez. Trataste de cambiar eso o solo fue una broma?
Yunho: Los miembros piensan que ser un adulto es un broma. En el pasado decíamos “Aunque tengamos actividades individuales, nosotros 5 seguiremos están juntos” y todos han prometido que eso no va a cambiar. Después de todo no importa que pase, nos vamos a quedar juntos!! Lo dijimos deliberadamente, y debido a eso porque ahora somos más naturales. Cuando yo me veo enojado, Jaejoong también parece enojado. Ahora si nos concierne a todos nos esforzamos mucho juntos. Yoochun se ha vuelto más positivo y mas fuerte de mente ahora, el ya no está solo. Tenemos muchos amigos. El que más a crecido es Changmin, creo que el no es el mismo. Junsu a crecido en su lado lindo, siempre sonriendo pero eso ya no es una sorpresa.
Unas últimas palabras para las fans:
Yunho: Es el 5to ano de TVXQ. Hasta ahora, ha sido muy difícil, y creo que todo es gracias a ustedes, gracias a ustedes manejemos las cosas mejor. Por favor sigan apoyándonos. Por favor denle más amor a TVXQ y nosotros lo recibiremos. Este Mayo, vamos a tener nuestro Tour y espero que muchas personas puedan venir otra vez. Por favor, por favor sigan apoyando a TVXQ...^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario