viernes, 20 de marzo de 2009

CD Data Magazine ♥Junsu♥

Junsu, usted ha dicho antes que "si alguien está llorando. Te grito con el corazón. Creo que es realmente dulce. que sólo da el asesoramiento adecuado. Creo que es muy dulce que ha dicho usted. ¿Cambió tu mente ahora?
Ahora, el llanto sigue siendo el mismo. Es como que estoy quitando la mitad de la tristeza , creo que de hecho, la persona de la tristeza y el dolor que siguen siendo desconocidos para él a menos que yo pueda tomar la mitad de ella, "en algún momento es apropiado para dar consejos" no cambiar la forma yo creo, yo mismo no puede ser positivo todo el tiempo así que si reciben este consejo puede ser positivo todo el tiempo . Cuando estoy feliz yo quiero dar a otras personas. Creo que por el contrario, no es bueno si no van a compartir con otras personas. Entonces sabre que he aprendido a ser más paciente
Creo que eso es parte del crecimiento?
D e hecho, pero no un cambio de conciencia de lo que está sucediendo. Yo pensaba que quería quedarme de esta manera , no puedo dejar ir fácilmente estos años , estoy lleno de curiosidad, creo que es una forma de crecimiento. Es como que algo privado -risas.
Es prueba de que usted tiene confianza en si mismo
Yo creo eso también-rie-
Hice una entrevista con TVXQ por primera vez para su single " HUG " , Junsu tenia 16 años y usted ha dicho que queria cantar canciones de Corea en Japón "creo que hará que los coreanos se sientan orgullosos ". "Un día nuestras canciones en coreano serán un paso a Japón" y que estaba muy en alto sus sueños y esperanzas y que no podía ocultar su sorpresa. Todavía recuerdo eso.
Recuerdo eso muy bien , la primera entrevista , se partió de una pequeña sala de conferencias. Yo no podia hablar japonés , sin embargo, no importo ya que yo le hable a usted en coreano.
Recuerdo lo que estamos hablando , ese era en realidad mi sueño, es el sueño de TVXQ , yo estaba tratando realmente de aprender japonés aunque era un poco dificil , poco a poco fui capaz de hablar japonés, asi yo puede comunicarme directamente en los conciertos , pero no impidió que ese sueño se realizara , que cantan en japonés, en coreano, cantamos en coreano en Japón, así como cantamos japones en coreano . Ahora todos los aficionados pueden cantar con nosotros, estoy realmente feliz . Tuvimos un concierto el pasado mes de febrero 20-22 en Corea, que tuvo tres canciones allí japonés y las fans coreanas cantaron juntas en japonés . Ese momento dio paso a mis más sinceras emociones y me envió a las lágrimas. Cuando vamos a cantar una canción coreana en el Japón, los aficionados japoneses cantan la canción también. Estoy nos da que pensar , en como TVXQ!!! . Es a veces difícil, pero aún así es una buena canción.
Las fans de diferentes países están más cerca de ustedes . Creo que es a causa de las canciones de los cinco miembros, se han convertido en un trampolín , gracias.
Estoy realmente feliz, coreano y japonés , se refiere a los fans y lo que me gusta pensar es que todos somos familia.
Pero Junsu consideró y sintio los cambios de los otros cuatro miembros?
El centro de TVXQ en imágenes, Jaejoong hyung, ganó aún más confianza. Es el más conveniente en cuanto a la madurez, el centro de TVX; Yunho siempre ha sido estricto, para cuando es el loco es el peor de los casos , pero recientemente pensé que él se ha convertido algo mas suave. Yoochun es el único miembro que es la misma edad que yo, en el pasado siempre nos dicen que es muy sensible, pero ahora, no parece ser tan negativo no más. Lo digo ahora que él es un gran hombre. Tal vez el mejor hombre entre los miembros , pero creo que es por esta edad (risas). Changmin está en su mejor edad, un adulto joven, pero realmente a menudo me molesta, al parecer, es la misión Changmin (risas) él sigue siendo el mismo joven .
Qué quieres decirles a las fans
Es lindo tener arduo trabajo en Japón, voy a tratar de mejorar mi carácter . Junsu trabajará arduamente, siempre y cuando me amen . Yo voy a mejorar mi carácter. A todas las personas , por favor escuchen adecuadamente las canciones !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario