viernes, 20 de marzo de 2009

CD Data Magazine ♥Jaejoong♥

Jaejoong tu dijiste “Aunque tenga 30 años no voy a considerarme un adulto”. Te acuerdas? Tu quieres quedar en términos relativos de un adulto por una parte tu corazón y queriendo permanecer un niño por siempre.
Jaejoong: Eso dije, un adulto ahora que lo pienso no estaría mal. Después de todo, soy un adulto. Mi rostro -ríe-, cuando veo una foto mía en la TV siempre dio “Ah~ Me veo viejo?” pienso en eso de repente –ríe- .
No se puede evitar. Es el principio de la naturaleza –rie-
Jaejoong: Si! No se puede evitar…pero te diré ver viejas fotos mías es vergonzoso-ríe- como posaba en las fotos, vergonzoso! No se como posar, es vergonzoso aun ahora –rie-
-ríe- Así es como te sientes? Pero dijiste que eres un adulto?
Jaejoong: Por favor déjame relajarme. Pienso que todavía soy un niño de corazón –ríe-. Vi ”Ponyo on the Clif” pensé que era una película linda, sentí las emociones. (Repentinamente una voz muy fuerte esta hablando en el micrófono) hacer eso… realmente no quiero ser un adulto, -ríe- pero mi corazón puede cambiar dependiendo de mi sentido del humor. Realmente no me gusta eso. Pero claro que el crecer significa cambios.
Quiero decirles que ellos no lo han visto pero recientemente sentí un cambio por parte de ellos. Cuando vine a Japón por primera vez, obtuvimos el primer lugar en los rankis, y empezamos un Arena Tour, teníamos muchos sueños y nos esforzamos en lograrlos, y estábamos desesperados. Todos los días en nuestras mentes estaba “Hagamos que THSK este muy ocupado en Japón” y continuamos así. Eso es gracias a todas las personas que apoyaron nuestros sueños y estamos felices de expresar nuestros pensamientos. Si ven nuestra biografía en Japón, estoy muy sorprendido por ella. Pero es el resultado que nos da confianza. Con las personas hemos aprendido a tener mas confianza en mente y corazón.
Cierto. No quieres ser un adulto? Jaejoong. Creo que si estábamos comiendo y de repente te derrumbas, te sientes herido, que tal ahora?
Jaejoong: Eso no a cambiado. Creo que comer solo me recordaría a mi infancia, no como un adulto pero creo que no pueden ser borradas. Así que creo que las personas son más fuertes su estamos juntos.
“Las personas no pueden vivir solas” tu dijiste eso.
Jaejoong: Si, realmente pienso eso. También es importante apoyar a la persona si es para lo mejor porque, en el pasado las personas construían obstáculos pero ahora están desapareciendo.
Siempre sonreír cuando podemos? Cuando piensas que es para las personas que hacen los obstáculos. Lo e intentado pero ahora lo puedo hacer mas naturalmente, crear barreras entre las personas a desparecido.
Si, Jaejoong como han cambiado los miembros?
Jaejoong: Si creo que todos se han convertido en grandes adultos. Yunho usualmente es el más exigente, pero recientemente el es un poco más blando pero aun sigue siendo un gran líder. Yoochun tiene una personalidad positiva, el no ha cambiado desde que nos conocimos estoy preocupado, pero estoy feliz de que siga siendo el mismo Yoochun. Gracias, i no, perdón, no encuentro una palabra para decirlo más claramente. Pero entre Yoochun y yo siempre hay conversaciones honestas, yo diría que sigue siendo el mismo Yoochun. Creo que el un tipo genial. Junsu creo que el no a cambiado el sigue siendo lindo –ríe- creo que es lo bueno de que el no ha cambiado –ríe- Changmin es el que más a cambiado. Tengo miedo –ríe-. Estoy bromeando –ríe- pero enserio…. A veces le digo “despiértate” ahora –ríe- pero en realidad si pienso en los miembros. Realmente me gustan nosotros 5.
Y unas últimas palabras para las fans
Jaejoong: Gracias, enserio muchas gracias. Pero solo diciendo “Gracias” creo que no es suficiente. Así que el “Gracias” en el futuro y el apoyo de todos para el álbum, el sencillo y en los conciertos. Queremos mostrarles muchos lados de TVXQ. Espero que encuentren nuestros esfuerzos más atractivos. Por favor sigan apoyándonos en el futuro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario